El nuevo material son veinte minutos de pura liberación emocional amplificados a través de movimientos sinfónicos y raíces del rock clásico

Recuperar tu voz cuando sientes que te has estado ahogando. Apertura con un Elegía al difunto padre de Drea, Our Year To Grieve inmediatamente hace honor a su título. Riffs de guitarra salvajes, impactantes el bajo corre y los tambores frenéticos en Saints Of Heartache derriban la puerta y dejan entrar la luz después de la gemidos vulnerables en Elegy For My Father. El álbum lleva al oyente a un viaje desde lo absoluto del desamor a la resiliencia recién descubierta, con canciones como Sacred Voyage y Nine Nineteen. Agregando un nuevo girar en su sencillo debut que cubre el impacto de COVID-19, Bring Back The Ghosts ahora presenta puntuando los cuernos a lo largo de la canción. Después de un año de componer, ensayar y grabar, el El trío de Female President está extasiado de lanzar finalmente este álbum extremadamente personal al mundo.

Un trío de rock moderno lleno de energía inspirado en las primeras raíces del rock and roll; Female President usa Gran sinceridad y riffs simplistas para crear un sonido propio. Una familia de músicos cuyo individuo estilos construyen dinámicas y ritmo a un punto álgido.

Dréa Atkins, Johnny Moss) y Jasper Cunningham formaron la banda durante el verano de 2020. La voz de Dréa puede ser la pieza central de cada canción, pero las líneas de bajo fluidas de Johnny y La expresiva percusión de Jasper crea un viaje de sonidos y emociones en este primer álbum. Solteros como “Saints Of Heartache” y “Sacred Voyage” siguen ganando reconocimiento en las plataformas de streaming y Si bien parecen sensaciones únicas y diferentes, tienen un hilo común que los une. Female President creó “Our Year To Grieve” con varios músicos invitados para dar detalles a cada canción y el álbum en su conjunto están dedicados al fallecimiento del padre de Drea (el abuelo de Jasper). Ya están escribiendo y grabando un segundo EP con planes de lanzarlo a fines de la primavera de 2023.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.