Luego de lanzar su nuevo álbum con excelentes críticas de la prensa especializada y el público metalero en general, Recrucide decide agendar el estreno en vivo de “Terahate”.

Ansiosos por interpretar su nuevo álbum, el cuarteto fija su concierto para el día sábado 26 de noviembre en Centro de eventos RBX en un show que promete reunir toda la brutalidad, ira y “elegancia” con que se nos presenta el sonido de su más reciente obra.

El cuarteto hoy conformado por Rodrigo Alpe (Guitarra), Hernán Muñoz (Guitarra), Guillermo Pereira (Batería) y Rodrigo Zepeda (Bajo y Voz) está a la espera del reencuentro con su gente y las nuevas generaciones.

En esta ocasión sus invitados son la banda nacional de metal Parasyche, quienes han sabido ganarse al público más joven amante del metal y trabajado para estar presentes en importantes escenarios del país.

El show dará comienzo a las 21:00hrs en punto y las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Eventrid. Para más información pueden escribir al correo o redes sociales de las bandas.

– COORDENADAS LANZAMIENTO “TERAHATE” –

Lugar: Centro de eventos RBX
Fecha: Sábado 26 de Noviembre
Hora: Desde las 21:00hrs
Entradas: Click para comprar
Banda invitada: Parasyche

By kamige

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.