ATENEA trae de regreso a nuestro país a los finlandeses de Enfiserum, en el marco del nuevo tour sudaméricano, directamente al Teatro Cariola el sábado 24 de septiembre.

Actualmente, la agrupación liderada por su guitarrista Markus Toivonen,  cuenta con ocho trabajos de estudio. El último fue lanzado el año 2020 bajo el nombre de “Thalassic”, con el cual obtuvieron muy buenas críticas de la prensa especializada. Justamente, con este último trabajo, la banda se ha mantenido girando en los últimos años.

Para la apertura del show se ha confirmado a dos grandes bandas nacionales:

Lapsus Dei, con su último trabajo Sea of Deep Reflections, bajo etiqueta europea Sliptrick Records que en 2021 los hace ganadores de los Premios Pulsar y Premios Escuchar, como mejor artista metal y mejor disco Heavy metal respectivamente, son un punto neurálgico de la escena nacional, ahora presentes en el show de los portadores de la espada.

Blaxem, vuelve a aparecer el año 2021 junto a una nueva formación. Con integrantes de tan solo 17 años, participaron en distintas giras (Europa 2017 y Chile 2018); eventos importantes como Fluvial 2017, (showcase internacional) Woodstaco 2018, Apertura para show de I Am Morbid 2018 y otros. Se puede afirmar que Blaxem vuelve con más fuerza, energía y con la propuesta de una nueva era de metal renovado y característico.

Las entradas para el esperado regreso de Ensiferum se encuentran a la venta a través de Eventrid, pinchando acá,  y sus valores son:

$30.000 + cargo Cancha

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.