Septiembre, vuelve a reunir en un mismo escenario a dos de las más emblemáticas agrupaciones del metal santiaguino; Drake y Acero Nacional, antes de sus respectivos show de apertura a bandas internacionales.

Acero Nacional, regresa a Bar de René, uno de los escenarios más legendarios de la capital, para mostrar su último show antes de abrir el concierto del reconocido músico alemán UDO en Teatro Cariola el próximo 18 de octubre, mostrando material de sus dos producciones discográficas; “El Sonido del Metal” y “Trueno”, las que se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

Acero Nacional es Andrés Fuentes en Voz, Javier Sepulveda en Batería, Cristián Kowal en Guitarra, Jorge Fuentes en Bajo y Carolina Hernández en Guitarra.

 

Por su parte, Drake, está en plena promoción de “Mar de Drake” – su nuevo trabajo de estudio liberado en el mes de abril de este año – placa que ha tenido gran aceptación de parte de la crítica especializada y sus seguidores. Esta presentación es la previa al concierto que los tendrá abriendo los fuegos para los escoceses de Alestorm en Blondie el próximo 15 de octubre.

Drake es Felipe del Valle en Voz, Gonzalo Núñez y Felipe Vargas en Guitarras, Jaime Ballesteros en Bajo y Guillermo Pereira en Batería.

Revisa a continuación el último lanzamiento audiovisual de Drake:

 

Coordenadas del Evento:

Bandas: Acero Nacional + Drake

Fecha: Jueves 29 de Septiembre de 2022 a las 21:30 horas.

Lugar: Bar de René

Dirección: Av. Santa Isabel  N° 0369, Providencia (Metro Santa Isabel)

Preventas: $ 5.000.- (al correo aceronacional@gmail.com) Día del Show: $8.000.-

Pase de movilidad o PCR negativo obligatorios

 

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.