El grupo musical caracterizado por mezclar el sonido del nuevo milenio y el rock nostálgico noventerose encuentra preparando los últimos detalles de lo que sería su primer disco de larga duración.

Durante el mes de junio del reciente año, la agrupación santiaguina conformada por Gus, Alice, Walala, Van y Bwolf, viajó a Argentina, país donde el rock no se detiene, para comenzar las sesiones de grabación del LP, las cuales fueron registradas en los estudios “Romaphonic” (ex Circo Beat), cuyo encargado es Gustavo Iglesias, ingeniero del grupo trasandino Babasónicos, donde, además Nicolás Resnikof y Manuel Córdoba, participaron en la grabación y mezcla.

En su estadía en el país trasandino, la banda debutó en el mítico escenario “Vade Bar” de la localidad de Morón en Buenos Aires, donde montaron un gran show junto con los grupos locales “Adán” y “Bele”.

Por el momento, Aletheia, se encuentra promocionando desde principios del año 2022 su primer EP/Demo llamado “Nacimos Muertos”, lanzado en diciembre del 2021, el cual cuenta con canciones como “Otra Vez” y “Catarsis” retomando el nihilismo de una generación perdida de los 90’s, en un plano bastante íntimo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.