La banda de pop rock de República Dominicana, Séptimo Invitado se alzó con la estatuilla a “Mejor Grupo de Pop Rock / Rock” en los pujantes premios “Fox  Music USA Latin Awards“, celebrados el pasado 26 de agosto, en el Humble Civic Center, en Austin Texas.

“En lo mucho y en lo poco, damos gracias a Dios y a todos los que han creído en nosotros desde siempre”. 

La estatuilla fue recibida por la también ganadora Henya, cantante y compositora dominicana, quien junto a Fulanito y Milly Quezada fueron otros prestigiosos dominicanos reconocidos en estas premiaciones a la música latina.

“Para nosotros es un honor inmenso. Recibir el mínimo reconocimiento a nuestra música, es recibir alegría, motivación y fuerzas para seguir adelante. Nos honra mucho este premio de los “Fox  Music USA Latin Awards” pues nos indica que este camino de 25 años haciendo rock en el país del Merengue, la Bachata y el Dembow, no ha sido en vano”.

Séptimo Invitado agradece a todo su equipo de trabajo y a quienes hasta el día de hoy les siguen y apoyan, ya sea escuchando o compartiendo su música, asistiendo a sus conciertos o siendo parte de sus publicaciones en las redes.

La banda, formada por Edwin, Augusto, Daniel, Adrian, Hidekel y Luis, se preparan para celebrar este premio y ya se alistan para presentar su nuevo material, este 28 de septiembre por todas las plataformas digitales.

Recientemente, su versión rock del clásico “Por Amor” fue reseñado por toda la prensa dominicana como por gran parte de la prensa latina independiente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.