Atenea trae por primera vez a Chile a Edu Falaschi junto a su banda. El cantante de renombre mundial ya se ha presentado en algunos de los festivales más importantes del mundo como Rock in Rio (Brasil), ProgPower (USA), Gods Of Metal (Italia), Wacken Open Air (Alemania) y Loud Park (Japón) y también en muchos conciertos y festivales como cabeza de cartel en Brasil y en el extranjero. La banda es conocida por sus increíbles presentaciones en vivo donde muestran sus poderosas canciones Heavy-Power cumplidas con las habilidades técnicas y melodías del más alto nivel desde el principio hasta el final.

El músico trae un show de primer nivel, interpretando las canciones de Vera Cruz, Rebirth, Hunters & Prey, Temple Of The Shadow, Aurora Consurgens y Aqua, lo que promete ser una noche inolvidable para los amantes del power metal.

A la fecha ya confirmada en Santiago el viernes 2 de diciembre en el Teatro Cariola, se ha sumado el domingo 4 de diciembre en el Havana Club de la ciudad de Concepción, entradas que ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.

La apertura del show estará a cargo de la banda penquista Bloodline, formada el año 2015 y que cuenta con un álbum editado el 2018 bajo el nombre de King Vampire. Actualmente se encuentran preparando su segundo LP que comenzarán a grabar en noviembre. Mientras tendrán la oportunidad de mostrar todo su poder en la previa a este gran concierto.

Link de venta de entradas: https://cutt.ly/vCuKpUo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.