¡Uno de los festivales más grandes de Latinoamérica!

¡Ya estamos a semanas! El MÉXICO METAL FEST, uno de los festivales de metal con mayor grado de proyección y crecimiento en Latinoamérica, alista sus ediciones V y VI para este 2022. Su cartel estelar, encabezado por conjuntos de primera línea como Kreator, W.A.S.P., Dismember, Rotting Christ, Jinjer, Sodom, y más bandas icónicas de la escena pesada, promete ser uno de los más ambiciosos y mejores curados de la historia.

Con cuatro ediciones en su haber, la presencia de más de una centena de artistas de talla internacional y alrededor de noventa mil asistentes provenientes de todas las latitudes imaginables, el México Metal Fest se ha consolidado como uno de los festivales de música extrema más importantes del Continente Americano.

Luego de una pausa forzosa de dos años ocasionada por la pandemia de COVID-19 que detuvo por completo a la industria del espectáculo, regresa el MxMF con nuevos bríos y con un cartel de ensueño pocas veces visto, estelarizado por los cuatro grandes del Thrash Metal alemán: KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD.

Ahora con nueva sede confirmada, la Expo Guadalupe de la ciudad de Monterrey albergará a miles de almas metaleras que se darán cita los próximos 23 y 24 de septiembre de 2022 para disfrutar de una inolvidable experiencia durante la celebración de las ediciones V y VI del México Metal Fest.

Tickets disponibles:

Boletos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.