A lo largo del año, The Fair Attempts se retiró a sus sombríos estudios para crear su cuarto álbum. Ahora, la banda que lleva la máscara de gas ha vuelto a emerger y ha lanzado la primera sencillo del álbum, “My Frozen Heart”.

Friendly Timo, el hombre detrás de la música, reveló su inspiración para esta canción. “Obtuve inspirado en el estado del mundo después de todo este pánico de Covid. El mundo que nos rodea parece estar repleto de todo tipo de conflictos y crisis que potencialmente continúan creando incluso más conflictos. En la historia distópica de TFA, la humanidad se encuentra en un estado del mundo provocada por un conflicto constante. Quería representar un estado del alma y la mente de una persona en el medio de todo. Algunos de nosotros vivimos en un constante estado de conflicto incluso dentro de nosotros mismos”.

También dijo: “Empecé a escribir esta canción al mismo tiempo que producía la Versión de la canción “Bloodsport” de Jessi Frey y MC Raaka Pee de Turmion Kätilöt, así que siento que tiene mucho del mismo tipo de energía”.

En medio de un conflicto interminable, The Fair Attempts casi lo celebra al mismo tiempo. el tiempo como arrojar luz sobre la causa raíz de todo.

“My Frozen Heart” es un enérgico Canción de rock industrial con un ritmo que te da ganas de bailar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.