Desde la región de Los Lagos y luego de haber lanzado con éxito su EP “Presencia” a mediados del año pasado, Svvvnt nos sorprende con el lanzamiento “Comments”.

Durante este año, el quinteto se ha dedicado a componer nueva música y promocionar su último lanzamiento en diversos shows, dejando su sonido plasmado en diferentes lugares dentro y fuera de la región, como Barra Bas (Pto.Montt) en dos oportunidades, Mibar (Santiago), Club de rodeo Puerto VarasKroovy ClubKlama (Santiago) y Subte Pto.Montt hasta la fecha.

“Comments” es el primer sencillo de “TOASTY”, primer álbum de la banda que será publicado a fines del 2022. La canción es un acercamiento a la cultura de redes sociales, específicamente a la sección “comentarios” y todas las relaciones de poder, consciente e inconsciente, que se desenvuelven en ese espacio virtual.

A través de esta lectura, la banda expone, con cierta ironía y sentido del humor, las paradojas de la libertad de expresión y como se manifiestan ciertas tendencias filosóficas en asuntos cotidianos.

En esta ocasión SVVVNT quiso jugar e ir más allá en términos audiovisuales y nos presentan un videoclip ambientado y diseñado al más puro estilo del famoso juego GTA “San Andreas”, donde además podemos ver representados entre los personajes a los integrantes de la banda, y a los responsables del Arte y edición de este video, Rec the Gex y Guille Recreant.

Actualmente la banda está compuesta por Gonzalo Kofer (voz), Rodrigo Muñoz (guitarra), Pablo Muñoz (bajo), Derickson Ruiz (guitarra), Oscar Castaing (batería), y en esta ocasión se encargaron 100% de la grabación, la mezcla y masterización de “COMMENTS” que ya se encuentra disponible en Youtube y todas las plataformas digitales.

–  COMMENTS –

Composición: SVVVNT.
Letra: Gonzalo Kofer.
Grabación: SVVVNT.
Mezcla: SVVVNT (Oscar Castaing, Derickson Ruiz y Pablo Muñoz).
Masterización: SVVVNT (Pablo Muñoz).
Arte de Carátula: Rex the Gex y Guille Recreant.
Edición de video: Rex the Gex
Skins: Shuubaru

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.