Los ex-Nunca Seremos Dichosos, se presentarán en esta nueva etapa como Mawiza, quiénes regresarán a los escenarios este martes 30 de agosto, en el ya conocido Teatro Caupolicán.

Su último trabajo bajo el nombre de Nunca Seremos Dichosos, fue el disco “Kollong“, con el que consiguieron un galardón en los Premios Pulsar del año 2020, en la categoría “Mejor Artista Metal”. Durante su amplia trayectoria, fueron parte importantísima dentro de la escena musical rockera, donde compartieron escenario con grupos como Éntomos, Austral, Crisálida, Sobernot, entre otros.

Te recordamos además que el show de los franceses, Gojira, nos deleitará con su más reciente lanzamiento “Fortitude“, el que fue lanzado el año pasado bajo la disquera Roadrunners Records. Donde podremos escuchar canciones como “Another World”, “Amazonia” y “Hold On”.

La apertura de puertas es a partir de las 19:00 hrs, Mawiza sube al escenario a las 20:00 hrs, para dar paso a Gojira, quienes se reencontrarán con su público chileno luego de 7 años de ausencia en nuestro país.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.