La banda de post punk y dark wave se presentará el próximo 14 de octubre en Sala Metrónomo.

El dúo She Past Away formado por Volkan Caner (voz, guitarras y composición) y Doruk Ozturkcan (batería, sintetizadores y producción), confirman concierto en Chile.  El regreso del grupo Turco de post punk y dark wave , se presentará el próximo 14 de octubre en Sala Metrónomo.

She Past Away llegará a nuestro país en el marco de una extensa gira que los ha tenido girando por varios continentes presentando “Disko Anksiyete”. Formados en el año 2006, debutaron con su primer disco “Belirdi Gece” en el año 2012, forjando un sonido, una actitud y una sensibilidad, transmitidos a través de una poesía minimalista cantada en turco. Su música  transporta a la audiencia a través de un viaje épico denso, y continuo en ambos sentidos.

En 2015 de la mando del disco “Narin Yalnızlık”, el dúo se consolidó como uno de los artistas más influyentes y exitosos que definen el género de la música dark y obtuvo numerosas actuaciones que atrajeron a la multitud en todo el mundo.  “Disko Anksiyete” que los traerá a Santiago fue editado en 2019, mientras que en mayo de 2020, la banda celebró su décimo aniversario con el álbum de remixes “X”, que incluye remixes de Boy Harsher. , The Soft Moon, Clan of Xymox, Front 242, Lebanon Hanover y muchos más. En octubre de 2020, se editó la primera grabación de estudio en vivo de la banda con el título “Part Time Punks Session”.

Un repaso de su aplaudida discografía es lo que mostrará She Past Away el 14 de octubre en Sala Metrónomo. Cuyas entradas estarán a la venta desde este miércoles 24 de agosto a partir del mediodía vía Puntoticket.

She Past Away en vivo – 14 de octubre, Sala Metrónomo

Preventa: 30.000 / 35.000 general + cargo por servicio

Venta a partir del miércoles 24 de agosto al mediodía vía Puntoticket

Produce: Fauna

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.