Junto a las raíces del más puro rock, el artista chileno se adentra en las añoranzas más íntimas de su vida para entregar un íntimo videoclip y un sencillo bajo la producción del destacado músico nacional Carlos Azócar.

Los recuerdos nos forjan como seres humanos, en especial para honrar la imagen de quienes nos antecedieron. Desde aquella premisa el músico chileno Erick Barahona compuso Siempre, el potente e íntimo sencillo rock que marca el debut de este artista, el cual, además, realza la importancia de la familia y el impacto en la vida de todos y todas.

Este sencillo está acompañado de un videoclip que nos muestra al artista oriundo de Santiago de Chile revisando viejas fotografías, demostrando como los recuerdos de su vida entregan más sentimiento a cada escena.

“Fue un momento de mi vida en el que quería interpretar el recuerdo, tras la partida de gente importante, seres queridos, familiares, amigos y todo aquel que ha dejado una marca en la vida de las personas. Lo único que me ayudó en su creación fue el recuerdo de mis abuelos, el cariño que me han entregado y que ha quedado en mi corazón hasta hoy”, relata Erick Barahona.

“Siempre” fue producida por el destacado músico y productor Carlos Azócar (Saiko, Supernova), quien también aportó en la mezcla y masterización.

Por su parte, el videoclip fue producido por Strange & Lucky, equipo que ha realizado diversos trabajos audiovisuales con artistas como Polly, Killa Reviver, Noiz, entre otros. Estuvo bajo la dirección de Luckas Felipe, con la iluminación de Sebastián Zapata, la foto fija de Catalina Quiroz y el maquillaje de Jorge Curiqueo.

Cabe resaltar que Erick Barahona se encuentra en pleno trabajo de producción de su primer álbum, junto a Carlos Azócar, el cual busca ser una huella para la comunidad emo/punk.

Conoce más la carrera de Erick Barahona escuchándolo en las diversas aplicaciones musicales y sigue sus novedades en las redes sociales del artista nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.