Luego de haber editado exitosamente el pasado mes de abril el primer álbum larga duración “Our Last Eclipse”, los españoles ANCIENT SETTLERS redoblan la apuesta y el esfuerzo con más novedades.

Se trata en este caso del lanzamiento de “Autumnus Live Sessions”, un par de brutales canciones en directo que la banda grabó en los estudios Track Lab Media, de su país de origen, y que prácticamente sin parar dejan en claro que trabajan constantemente para generar nuevos contenidos, logrando así una aceptación por parte de los fanáticos y los medios especializados del mundo, que no deja de crecer.

Este lanzamiento en formato Live de 2 temas “Die Around Me” y “A Monument Restored”, grabados en Madrid en 2021 durante la primera gira de la banda, es parte del Tour por Portugal, España y Francia, y que sirven como apertura a los shows que se vienen en el último tramo de este año, período en que brindarán 20 conciertos en el continente europeo.

El diseño de la portada corresponde nuevamente a Gustavo Sazes, mientras que la fotografía a Leticia Silva y dichas fotos fueron tomadas en la mítica sala MetalPoint en Oporto (Portugal), la grabación, mezcla y master estuvo a cargo de Daniel Luces (Bloodhunter, Incursed, etc.).

Además, se suma a la lista de anuncios el “That is not enough – A Warm-Up Tour”, una gira de 8 conciertos en España y Francia, con la participación especial de la reconocida vocalista Argen Death Voice, de la banda Vile Hex. En esta oportunidad, la Ancient Settlers va a compartir escenario con agrupaciones destacadas como Lutharo (Canadá), 5Rand (Italia), Hellveticz (España), Kami No Hikari (Francia) y los contundentes Infected Rain (Moldavia).

Durante el próximo mes de octubre, estarán llevando a cabo el “Our Last Eclipse European Tour”, donde girarán por diversos países tales como España, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos y Suiza, con la finalidad de mostrar en directo su más reciente material de estudio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.