La banda de heavy metal alemana, se suma a los ya confirmados Kreator, Testament con Dave Lombardo en la batería, Stratovarius y Benediction. A sólo horas del comienzo de la venta de entradas, el encuentro ya tiene más del 50% de las localidades vendidas.

La noticia de la realización de una nueva edición de The Metal Fest ha causado gran revuelo a nivel nacional. El encuentro que se realizará el 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena, ya tiene confirmadas a las bandas extranjeras Kreator, Testament, Stratovarius y Benediction, line up que es sólo el comienzo de grandes sorpresas. En esta línea, es que es el turno de anunciar a los poderosos Accept, que llegarán a Chile a mostrar todo su histórico heavy metal. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Formados en la ciudad de Solingen, Alemania, en 1976, Accept fue el precursor y luego una de las agrupaciones más representativas y exitosas del heavy metal europeo. A Chile, la banda regresa para presentar su nuevo y esperado disco “Too Mean to Die”, el decimosexto álbum de estudio de los alemanes que fue publicado por el sello Nuclear Blast en 2021. Esta placa, que fue grabada en la capital mundial de la música, Nashville (EEUU), fue producida por el maestro británico Andy Sneap (Judas Priest y Megadeth, entre otros).

Su trascendental trayectoria, ha inspirado a grandes exponentes del heavy metal y el thrash metal a nivel internacional. Del mismo modo, han sido los protagonistas de los más célebres festivales que los han catapultado como una de las bandas más poderosas en la historia de heavy metal.

A Chile, Accept llega conformado por: Wolf Hoffmann, en guitarra; Mark Tornillo, en voz; Uwe Lulis, en guitarra; Philip Shouse, en guitarra; Martin Motnik, en bajo y Christopher Williams, en batería.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.