Con las presentaciones de las bandas Cabaret Burdel y OverDual, este sábado 27 de agosto se realizará la primera versión del Winter Rock Fest. El evento reúne a estas dos agrupaciones influenciadas por los sonidos alternativos, el metal, el pop y el punk, entre otras aristas musicales.

Tanto Cabaret Burdel como OverDual han ido desarrollando un sólido camino en la escena musical chilena, gracias a sus presentaciones y arduo trabajo en estudio. Cabe mencionar, además, que en el evento también se presentará la banda tributo The Casi ParamoR (Paramore).

Cabaret Burdel

Se formó el año 2013 como un proyecto traído por su vocalista Danny Michaels desde Puerto Aysén. Este año lanzaron su segunda placa llamada “Relatus” bajo el alero de Sala Macul Medios, en El Bar de René.

“Es importante estar en este tipo de eventos para promocionar Relatus, compartir escenario con otras bandas y crear una comunidad musical. Iremos a mostrar nuestro trabajo. El show que tenemos para el 27 de agosto está increíble y esperamos que todas y todos lo pasemos bien en una tarde noche de rock and roll”, indicó el vocalista de Cabaret Burdel, Danny Michaels.

Escuchar Tú y yo (disco Relatus).

El sexteto está compuesto por Danny Michaels en la voz, Koto Allemand en batería, Max Tapia en guitarra principal y coros, Alan Tuggener en guitarra rítmica y coros, Alejandro Saballa en piano, sintetizadores y coros, y Benjamín Aguilera en bajo.

OverDual

OverDual se formó en 2019, influenciados por el rock alternativo de los 2000, post punk y rock/pop, actualmente está integrada por Seba Davagnino en voz y guitarra, Nico Valdés en guitarra, Mati Delgado en bajo y Kevin Cristensen en la batería.

En junio de este año lanzaron el single “Cambiar este final”, como adelanto de lo que será su primer EP, “Si pudiera regresar”, que está próximo a salir.

“Vamos con todo a mostrar nuestra música, a compartir con las demás bandas y con la gente que irá a ver el show”, señaló Seba Davagnino.

Escuchar Cambiar este final

Coordenadas:

Winter Rock Fest.

Bandas participantes: Cabaret Burdel, OverDual y The Casi ParamoR.

27 de agosto, 17:00 horas en Faq Records, San Diego 1663, Santiago.

Se pedirá pase de movilidad.

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.