Conocimos a Los Juves el año 2020 y terminaron de conquistar a la escena con su single “Déjate Llevar”, hoy están de regreso con “AGUA Y ACEITE” canción escrita y compuesta por Christian Campos (teclados, guitarras y segundas voces), fue grabada y mezclada en Estudio Mal Fan por Christian Campos. La producción cuenta con la colaboración de Sebastián Valdes y fue masterizada por Francisco Holzmann.

Es la primera canción que Chris aporta al repertorio de la banda y es el segundo adelanto de un EP que la banda lanzará a finales de octubre del 2022. Busca ambientarnos en el agotador trayecto que debemos recorrer para llegar del trabajo a nuestra casa y relata los pensamientos de Christian al transitar por este. A través de un tono nostálgico, nos demuestra cansancio físico y mental pero con mariposas en la panza, ya que, al final del recorrido podrá ver a su pareja. “Está pensada para emocionar y es ideal para escucharla camino a casa o al trabajo, mirando hacia la ventana reflexionando, algo que todos hemos hecho alguna vez.” comenta su autor.

AGUA Y ACEITE es el séptimo sencillo de Los Juves y tiene influencias como Radiohead, Arctic Monkeys, Tame Impala, Rubio, Hausi Kuta, entre otros. Esta canción cuenta con portada y visualizer dirigido por Ignaico Alcaíno para YouTube, el cual también será implementado en Canvas de Spotify. Con tonos oscuros, rosados fuertes y mucho ruido, las imágenes materializan el cansancio y la nostalgia del trayecto de Christian.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.