Luego de estrenar con éxito el primer adelanto de este trabajo, single “Tiempos de convulsión” y Eclosión el quinteto de rock y metal COYUNTURA revela su nuevo álbum “Tiempos de Convulsión” 6 track que podrás escuchar este próximo 31 de agosto en todas las plataformas digitales; Spotify – Youtube – Apple music, Deezer y mucho más.

Tiempos de Convulsión, es el segundo álbum de estudio de la banda de rock-metal Coyuntura por lanzar en el mes de agosto de 2022. Tiempos de Convulsión es un álbum conceptual que musicaliza la representación de un
presente y un futuro cercano global, marcado por una crisis generalizada originaria de lo que parecería ser una nueva era en la historia de la humanidad. El disco escenifica líricamente el tránsito revolucionario del fin de un ciclo histórico y el comienzo de otro en un contexto humano definido por la incertidumbre, el escepticismo, la violencia y el miedo.
● Mezcla y masterización: Benjamín Lechuga
● Diseño y arte: Cristian Salinas (@estudioicarusmedia)

Sobre Coyuntura
Coyuntura es una banda de rock-metal surgida en el año 2010 en Viña del Mar, Chile. Su línea melódica incorpora diversos géneros en el espectro del rock y el metal, adoptando, igualmente,sonidos fronterizos con el metal progresivo.
La banda define su apuesta artística por una lírica crítica de alto contenido social, político y filosófico, a partir de la cual, pretende la construcción de un trabajo musical conceptual articulado por aproximaciones sobre el pasado, el presente y el futuro del quehacer humano.
Así lo representan sus dos discos de estudio, el primero publicado en el año 2015 grabado, mezclado y masterizado por el destacado músico y productor chileno Juan Pablo Donoso (Banda Sadism, Pentagram y productor de Sade estudio), titulado Efecto esquizofrenia, y su más reciente trabajo publicado en agosto del 2022 denominado Tiempos de Convulsión, mezclado y masterizado por el gran músico y productor chileno Benjamín Lechuga (Banda
Delta). La banda originalmente estuvo compuesta por Robinson Salinas (Guitarra), Carlos Salinas
(Voz), VíctorLópez (Batería) y Andrés Pizarro (Guitarra), colaborando igualmente en el proceso, Sergio Saavedra (guitarra) y Hernán Gatica (Bajo). Actualmente Coyuntura se encuentra bajo la dirección de Carlos Salinas y Robinson Salinas.

Intérpretes:
● Voz: Carlos Salinas
● Guitarras: Robinson Salinas
● Colaboración solos de guitarras Tiempos de Convulsión y Eclosión: Juvenal Almonacid
(@juvenaljack)
● Bajo: Robinson Salinas
● Teclados y arreglos: Robinson Salinas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.