El Mar de las Posibilidades” forma parte de un tríptico de lanzamientos. El primero fue “Arroz, Pescado y Vino” (2020) ahora “El Mar de las Posibilidades” (2022) y un tercer álbum  que actualmente se está terminando de grabar y Val Carbone promete lanzar en septiembre/octubre de este 2022.

El Mar de las Posibilidades” tiene  9 canciones dentro del estilo del rock en español.

Según una nota publicada recientemente en el  Diario de Izquierda:
el periodista @augustodorado definió el álbum y la música de Ohgblues de esta manera:

“(…)Sus canciones lo que tienen de blues no es el género musical sino ese condimento de melancolía que en el idioma de Shakespeare es denominado con ese color(…)”

“(…)tipo de música enfocada en la canción, anclada en la melodía como canal de expresión de sentimientos. En el panorama actual del rock argentino, podríamos ubicarlo cerca de bandas como Estelares o Los Tipitos, para tener alguna otra referencia.(…)

Según su autor, Val Carbone, el álbum pretende ser una paleta de colores que varía de canción en canción para intentar armar un camino sonoro y estético.

En sus letras, “El Mar de las Posibilidades”  es una reflexión acerca de la soledad y el aislamiento. Pero también acerca de la fuerza interior, la identidad, la búsqueda de aquello que hace bien, de nuestros seres amados, en definitiva de “Volver a Ver el Sol” es decir la búsqueda de la felicidad.

Acerca de Val Carbone

Val Carbone entre 1993 a 2008 fue voz, guitarra rítmica y compositor de las canciones de la banda de rock argentino Oro Negro (ON).

En 2015 lanzaron el álbum “Oro Negro 2008”, en el que también fue productor musical. El mismo año, fue productor musical de “Buenos Aires Tango Nigths”, álbum de tango electrónico de David Antinolfi.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.