La venta de entradas comienza el jueves 25 de agosto al mediodía, iniciando con los tickets Early Birds y se podrán adquirir solo de forma online en Puntoticket. 

Damos la bienvenida a Costanera Center, nuevo presentador oficial de Lollapalooza Chile 2023.

Santiago, 18 de agosto de 2022.- Lotus se complace en anunciar que comienza la cuenta regresiva para que Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo siga haciendo historia y reciba el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Parque Cerrillos, toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo.

 Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición, creando momentos legendarios, al presentar en sus 7 escenarios a más de 120 bandas de todo el mundo, entre ellos a algunos de los artistas más importantes de la música que volverán a encender Parque Cerrillos y la magia de la música en vivo nos haga cantar con un increíble y potente lineup que reunirá a grandes exponentes en sus diversos estilos.

También activando la ciudad durante la semana con el regreso de los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales. 

Y como en cada edición, la música convive con expresiones artísticas, inclusivas, medioambientales, familiares y urbanas, también con espacios para integrar y aportar a grandes causas. 

Eduardo Villalobos, director(s) de Parquemet señaló que “estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes”.

Más adelante se darán a conocer más detalles de la edición número 11 de Lollapalooza Chile.

Para más detalles, visita www.lollapaloozacl.com o las redes sociales del festival. Ahí encontrarás la información oficial y todas las respuestas a tus dudas.

PREVENTA LOLLA FANS 2020

Quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación – del 18 al 20 de marzo de 2022-, podrán participar en la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para LollaCL 2023.  Para hacer efectiva la Venta Anticipada, ingresa a Puntoticket el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que  estará disponible la venta anticipada y sigue los pasos que se detallan. 

Agradecemos el compromiso de todos los fans que confiaron en LollaCL y se unieron a nosotros en nuestra última versión.  

Campaña Reforestemos con Lolla!  Juntos por los bosques nativos 

Únete a nuestra campaña de Reforestación. Por cada árbol que aportes, Lotus aportará otro. Al momento de comprar tu ticket para Lollapalooza Chile, podrás aportar uno, dos o los que quieras. Junto a la Fundación Reforestemos aportaremos a proyectos de reforestación de especies nativas en las regiones de Maule, Ñuble y Biobío, beneficiando directamente a cooperativas apícolas que viven del uso no maderero de los bosques nativos y su biodiversidad, y se enfocan en el cuidado y  conservación de estos ecosistemas.

Tickets LollaCL 2023

El 25 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2023 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.  

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000  y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. Valores detallados con cargo por servicio.

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.