La banda participará en el ciclo de bandas emergentes organizado por el reconocido escenario, denominado “Originals by HRC”, este miércoles a las 21:00 horas. La entrada es liberada.

Después de exitosos pasos por el Bar de René y Sala Faq Records, la banda de rock nacional Stol aterrizará este miércoles 17 de agosto a las 21:00 horas en el Hard Rock Café Santiago, importante escenario por el que ya pasaron conjuntos como Los Kuervos del Sur, Sinergia, Chancho en Piedra, entre otros grandes artistas.

El grupo, conformado por Fernando Martínez (voz), Felipe Bañados (guitarra), Fernando Quintanilla (batería), Francisco Rojas (guitarra y coros) y Felipe Kraljevich (bajo), se presentará eneste importante escenario en el marco del ciclo “Originals by HRC” que organiza Hard Rock Cafe Santiago.

Respecto al show, desde la agrupación comentaron que se enfocarán en mostrar su disco debut, el EP “No. 1”. “Nuestro plan en 2022 es mostrar el primer trabajo de Stol en todos los escenarios posibles y este show en el Hard Rock Café, ciertamente que es un punto importante dentro para ese fin”, explicó Fernando Martínez, cantante de Stol.

Junto con los temas del EP, el grupo también mostrará composiciones que darán vida a un segundo registro, el que trabajarán en Estudio Lautaro (Hielo Negro, Yajaira, The Ganjas). “Creemos que es el paso lógico que tiene que dar la banda en su camino hacia una mayor exposición”, subrayó Felipe Kraljevich, bajista del grupo, quien adelantó que las grabaciones comenzarán en el mes de octubre.

Preparándose para eso y más -la banda ya tiene agendadas presentaciones en Klama (martes 6 de septiembre) y en MiBar (jueves 27 de octubre)-, Stol sigue trabajando firme para darse a conocer dentro de la escena de rock local. Ahora, la cita es el miércoles 17 de agosto a las 21:00 horas en el Hard Rock Café Santiago, ubicado en el mall Costanera Center. La entrada es liberada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.