Philadelphia Incident fue formado por ex miembros de bandas como Pain Confessor y Sancnity. Después de haber lanzado cinco sencillos durante la primavera del 22, la banda finlandesa ahora está trabajando en un álbum debut, del cual la nueva canción “Homo Exitus” es una excelente muestra.

El tema es una especie de comentario social y dura crítica de hechos pasados, presentes y futuros. “Este mundo está jodido y no hay reembolso”. – dijo Philadelphia Incident.

La música en sí es una especie de vistazo cinematográfico a la devastación. En un momento estás haciendo mierda mundana y al siguiente eres una mancha vaporizada de átomos quemados en una pared de concreto.

“Todo lo hacemos nosotros mismos. Lo único que no es exactamente casero es la masterización, para lo cual usamos la masterización de LANDR. Estamos trabajando con un presupuesto, por lo que tenemos que ser realmente creativos con las soluciones y sentimos que podemos”. Hemos logrado el sonido que buscábamos. No es la pared de ladrillos turbo limitada ganadora de la guerra de volumen hiper exagerado. Es más de la vieja escuela, ya que también somos músicos. Puedes subir el volumen, hay espacio para eso”. – dice TK.

“Utilizamos Aztec Death Whistle en la pista para sacar a relucir esta extraña y antigua sensación de un destino desgarrador que le sucedió a una nación brutal y majestuosa. No sé sobre los demás, pero para mí de alguna manera obsesionó la pista, le dio ese espíritu inquietante. .” – dice TK.

La banda formada por TK (guitarras, voces, instrumentos adicionales), SK (bajo, guitarras, voces, instrumentos adicionales) ED (batería) y Montezuma Jr (Aztec Death Whistle) tiene influencias de los primeros Sentenced, Sepultura, Machine Head, Vader, Dissection, Gwar, Behemoth y Paradise Lost… y tantas otras bandas del cultivo del metal extremo.

Una cosa que es imperativa en la banda es que la música tiene que transmitir emoción. Tienes que sentir la sinceridad de los sentimientos retratados.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.