Night Temptations es una agrupación de rock n roll colombiana que nació en 2020 con el único propósito de ‘Rockear el mundo’, filosofía de vida que han cumplido a cabalidad sus integrantes Santiago ‘The Wolf’ Uribe, Alex ‘The Legend’ Molina’, Santiago ‘Lucifer’ Londoño, Esteban ‘Nosferatu’ Rojas, ‘Sexar Ramírez y ‘Midnight’ a través de una poderosa voz, guitarras frenéticas, una batería hipnótica y un bajo increíble.

Night Temptations es prueba viviente de que el rock and roll no ha muerto. A través de sus canciones, la banda fundada en Envigado, Antioquia busca que cada persona que los escuche se identifique, se deje llevar y libere su alma por las tentaciones de la noche

El nuevo sencillo de la banda liderada por Santiago Uribe es ‘Night Temptations‘, una canción que cuenta la historia de una persona que es perseguida por las tentaciones de la noche hasta finalmente rendirse y saciar este placer antes del amanecer. El tema explora sonidos crudos y distorsiones fuertes. Rock crudo y visceral.

“Es una canción que invita a vivir y a rockear la vida. Es ideal escucharla en cualquier momento porque las tentaciones siempre están a la orden del día”, comenta la banda con influencias de AC/DC, Manowar, Mötley Crüe y Ozzy Osbourne.

Night Temptations’ se une a los sencillos ‘I’d sell my soul for you’, ‘Without your love’, ‘Trapped‘ e ‘In the night‘ publicados anteriormente por la agrupación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.