Anime Rock Project, la banda de rock anime de mayor renombre en nuestro país ha anunciado un nuevo show en Santiago, que se realizará en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, esto luego de de sus exitosos conciertos “Dragon Concert”, “Anime Symphonic Live” y “Saint Seiya Pegasus Symphony”.

La cita es para el próximo domingo 21 de agosto, donde podrás escuchar la música de Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Shingeki, Sailor Moon, Digimon, Demon Slayer, Naruto y otras de las series más icónicas de la historia. Un espectacular show cargado de rock que ya se ha presentado en el margen de los recordados conciertos brindados por la productora de Anime Symphonic Project, una puesta escénica que te transportará a los mejores momentos de tu vida.

Prepárate para elevar tu cosmos hasta encender el séptimo sentido, convertirte en el Súper Saiyajin legendario, atraparlos a todos, apoyar a Shinji a pilotear al Eva y convertirte en uno de los niños elegidos para luchar por el amor, la justicia y castigar en el nombre de la luna.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.