La banda germana de heavy metal clásico Attic (con más de 20 años de existencia) anunció anoche a través de sus redes que aterrizará en tierra nacional el próximo 26 de Agosto.

“ ¡Tus llamadas han sido escuchadas!
¡Attic llegará a las costas de América Latina por primera vez! Los estamos convocando para 3 shows en vivo exclusivos en CHILE y COLOMBIA antes de nuestro camino al Candelabrum Metal Fest de MÉXICO.
¡Estar allí o morir en nuestro Fuego ritualista! ”

Así, el quinteto que recoge sus principales influencias de Mercyful Fate King Diamond anuncia que llega por primera vez a Latinoamérica para hacer una visita exclusiva a un par de países, entre ellos Chile.

Liderados por su vocalista Meister Cagliostro, cuyo registro incomparable y variados rangos que utiliza como herramientas para interpretar sus canciones, son una muestra del dominio que posee ya sean tonos muy altos o medios, esta característica lo ha hecho ser considerado por los medios especializados como mejor cantante que el mismísimo King Diamond, y está listo para encender Santiago!

Respaldados por la oscuridad, el horror y el satanismo del género, Attic se prepara para su concierto en el Club RBX, show que tendrá como invitados para abrir fuegos a los nacionales Hëiligen y las entradas estarán disponibles desde este Viernes 29 de Julio a las 12:00pm a través de sistema Passline. 

* Para hacer válido tu ingreso sólo debes presentar tu pase de movilidad vigente o un PCR negativo vigente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.