Después de ser parte del show de aniversario del medio nacional Sonidos Ocultos en Sala Lagarto junto a HelegardSikario estrena nuevo single “Evil Glass”.

Con más de 15 años de trayectoria, y habiendo lanzado su primer álbum en vivo “…And piscolas for all – A Night at Bar de René ” hace poco más de un año, el grupo nacional de death metal da señales de no descanso, anunciando con este primer adelanto la salida de un nuevo EP. 

La canción postula que gracias al alcance de internet y de las famosas redes sociales, mucha gente está comenzando a vivir una especie de doble vida. Doble vida porque vemos gente que se muestra, autodescribe y aparenta ser de un modo que en realidad no es. Todo esto, para algunos ha pasado a tomar tanta importancia que les importa más ese mundo de fantasía digital que el mundo en que realmente viven.

El cristal maligno son las pantallas, que nos esclavizan y de a poco nos han ido deshumanizando.

“Evil Glass” es una invitación a ser más reales y honestos con el resto y con nosotros mismos. Vivamos el día a día, disfrutemos, suframos, pensemos y no nos dejemos contaminar por la falsa ilusión de las redes sociales. Eso de “el que tiene más likes es más valioso” es una estupidez. Dejemos de aparentar y démonos cuenta de que siendo honestos y transparentes, ayudaremos a construir un mejor lugar. Ser perfectos en el mundo virtual no sirve y vivir encerrados en eso solo nos ayuda a esparcir este mal.” –  Alberto Arenas (Fundador de la banda).

La canción fue mezclada y masterizada por Erik Martínez en Orange Studio Chile, y el arte de su portada estuvo a cargo del ilustrador nacional Ignacio Brossard.

Compuestos hoy por Pablo Cabrera (Bajo), Nicolas Escobar (Coros, Guitarra), Alberto Arenas (Voz, Guitarra), y Nikko Pagani (Batería) quien se encuentra actualmente en Dublín, y será sustituido por Tom García para acompañarlos en sus próximos shows en vivo y siguientes trabajos!

Evil Glass ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y Sikario no se hará esperar demasiado para mostrarnos toda la brutalidad de lo que se viene.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.