Luego de un pequeño receso para terminar los detalles de su próximo trabajo y de mostrarnos el tracklist de lo que se viene, Recrucide decide revelar la portada y mes de estreno de “Terahate”.

El arte corresponde a una pieza pintada en óleo/acrílico, creada y desarrollada por Luis Almendra, pintor y artista plástico de la ciudad de Concepción. Esta pieza retrata un rostro de vacío, angustia, representada por una imagen desbordante de sufrimiento y crisis existencial, resultando perturbadora, brutal y a la vez elegante. Conceptos que evocan lo desplegado musicalmente por la banda en la presente entrega.

“La idea era plasmar en el arte del disco, la representación de un sentimiento indescriptible mediante una expresión facial, que retratase el estado más crítico del ser humano, sin perder el foco en la sutileza. El resultado, sin duda, nos dejó muy conformes y por ello agradecemos ampliamente a Luis por sus pinturas, y a Pablo Medina por el diseño y arte digital del nuevo álbum.” Rodrigo Zepeda.

TERAHATE fue registrado por Francisco Arenas y Erick Martínez en dos etapas de grabación independientes. La mezcla y masterización digital del disco, estuvieron a cargo de Erick Martínez en los Estudios Orange, en Santiago de Chile, durante el primer semestre de 2022; mientras la masterización para el formato vinilo estuvo a cargo de Jens Bogren en sus estudios Fascination Street, en Suecia durante julio de 2022.

El disco saldrá a mercado bajo el sello independiente LQC Records en Agosto de 2022, a través de las diferentes plataformas digitales. La versión en cd digipack y vinilo abrirán su pre-venta durante este mismo período.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.