Comienza el fin de semana en Bar de René escuchando a las mejores bandas en vivo, en sus dos escenarios, acústico y eléctrico.

La cartelera en Bar de René ésta semana, trae todo el rock, jazz, experimental, blues y metal de bandas independientes, desde el jueves 21 al sábado 23 de julio.

El jueves inician la semana “Diessel”, banda santiaguina que cultiva el “hard rock”, formada en el año 2002 debutando con su álbum homónimo. Con tres discos editados y presentaciones en los mejores espacios del circuito independiente, subirán al escenario eléctrico con lo mejor de su repertorio, este  jueves 21 de julio a las 21:30 hrs. Compartirán escenario con “La Pilsen Doble trío”, agrupación “hard rock” nacional.

Viernes es el turno de de las bandas “Vago Sagrado” y “El Purpurado de Charol”, juntos en escena nuevamente, tomándose el escenario eléctrico  con todo el rock psicodélico experimental desde las 21:30 hrs.

Finalizando la semana, la “Plaza Pluma” presentará su propuesta de rap y jazz en el escenario acústico desde las 19:30 hrs y cerrando la jornada en el escenario eléctrico, dos interesantes bandas de rock “Gover Music” con su rock moderno, junto a  Eukayra con toda su fusión de rock y metal. Las agrupaciones  ofrecerán, en esta nueva jornada, una ceremonia imperdible en el mítico escenario de Barrio Italia, donde por supuesto, tú eres protagonista.

Cartelera semanal:

Diesel + La Pilsen Doble Trío

Jueves 21 de julio desde las 21;30 hrs.

Escenario Eléctrico

Entradas vía Passline.

 

Vago Sagrado + El Purpurado de Charol

Viernes 22 de julio desde las 21:30 hrs.

Escenario Eléctrico

Entradas vía Passline

 

La Plaza del Puma

Sábado 23 de julio desde las 19:30 hrs.

Escenario Acústico

Entradas vía la plazacanta@gmail.com

 

Gover + Eukayra

Sábado 23 de julio desde las 21:30 hrs

Escenario Eléctrico

Entradas vía Passline.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.