La banda penquista se pone a tono con esta estación del año y al igual que las intensas lluvias que se dejan caer en el país, Billy Norton presentará una serie de lanzamientos durante las próximas semanas, como parte de su segundo EP, “Taller de Canciones”.

Invierno lluvioso y copioso en casi todo Chile y también para Billy Norton. Y es que al igual que las intensas precipitaciones, la temporada de lanzamientos para esta banda penquista, no cesa. Esta vez nos traen un nuevo sencillo titulado “Y tú me quieres”, su segundo single lanzado durante 2022 y parte de “Taller de Canciones” (2022), su más reciente EP.

Y tú me quieres” es una canción inspirada en clásicos como The Beatles, Wings y Paul McCartney con pianos en stacatto y guitarras cálidas; incluso con un solo de corno inglés a la usanza de la trascendental “For No One” del disco “Revolver” de los Fab Four.

El sencillo es el sucesor de “Acelera”, canción estrenada hace algunas semanas en plataformas digitales y también de “Un Día por Concepción”, single estrenado a mediados de 2021 y que ya se anota la suma no menor de 26 mil reproducciones en Spotify.

Y tú me quieres” ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music desde este viernes 15 de julio y si quieres conocer más información sobre las próximas canciones y fechas en vivo de Billy Norton, puedes encontrarlos en Instagram como @billynortonbanda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.