Uno de los combos más blasfemos del black metal está de vuelta. Watain, banda sueca con casi 25 años de intensa carrera, regresa a nuestro país en marco de la presentación de su nuevo álbum, “The Agony & Ecstasy of Watain”, lanzado en abril de este año a través de Nuclear Blast Records. Su concierto en Chile se efectuará el próximo 30 de noviembre en la ya clásica discoteque Blondie.

Formados en 1998 desde las entrañas del mismo Satanás, Watain siempre ha destacado en la escena del black metal debido a su inconfundible sello. Un legado de más de dos décadas en el que ningún seguidor del estilo puede quedar indiferente con su sonido y estilo, con un ritual pocas veces visto.

The Agony & Ecstasy of Watain” es el séptimo disco de estudio de la banda, que tiene la particularidad de haber sido grabado dentro de una antigua iglesia sueca. Este álbum contiene diez canciones que fueron compuestas, a pesar de siempre estar rodeados de controversia y rumores, llenas de sinceridad. Además de eso, y como ya es costumbre, uno de los músicos dentro de la banda es el chileno Álvaro Lillo, quien lleva más de 15 años junto a los suecos.

La banda invitada a este tremendo concierto es Thvnvtos y las entradas están disponibles a través del sistema Passline, con un valor general de $30.000. El aforo del evento es limitado debido a la pandemia y todos los asistentes deben tener su pase de movilidad habilitado, conforme a los requerimientos actuales del gobierno.

*Ingreso solo con pase de movilidad habilitado, sujeto a cambio según disposición de las autoridades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.