Después de 2 años fuera de los escenarios debido a la pandemia de Covid 19, la banda Insanidade lo hace de la mejor manera posible al lanzar un vivo del Festival Goiânia Noise, actuando para casi 5 mil personas en el evento.

El formato de banda de Lucas Tamandaré, Luís Maldonalle, Rodrigo Andrade y Gustavo Vázquez tiene un registro público de un espectáculo visceral de apenas 30 minutos, con 9 temas incluidos en los discos “Alta Velocidad” y “Hola Suckers“.


“El espectáculo fue sensacional, entregamos todo y todos se golpearon la cabeza, tocar en la casa siempre es agradable y obtendrá comentarios positivos de la audiencia y aún mejor. La banda y también para la gran cantidad de la banda, pero el publico iba pidiendo mas y al final nos estiramos y la organización del festival termino entendiendo, el publico estaba loco y no habia publico defraudado posible del show time, eran 9 canciones, 8 de High Speed nuestro segundo album y 1 del disco ‘Hello Suckers nuestro primero Sin embargo, hay una gran influencia en la noche.- Comenta Lucas Tamandaré, vocalista de la banda.

Insanidade muestra toda la madurez de la banda, con una persona cohesionada, intensa y enérgica con influencias de Hellacopters, Turbonegro, Scumbag Millionair. La banda salva la esencia del Rock n Roll con un toque moderno junto a las raíces del punk rock.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.