El sábado 11 de junio los rockeros de “Efecto Secundario” lanzaron en grande el video de su primer single “Motorama”. La transmisión en vivo se realizó desde Fuga Studio y fue transmitida en las redes sociales de Efecto Secundario y la Fanpage e Ig Live de la revista online IRock.

El lanzamiento contó con la conducción del locutor de Radio Futuro y Goodstock Radio, Carlos Albarracín, más conocido como el Dr. Rock and Roll, quien entrevistó a los miembros de la banda, quienes de forma muy distendida hicieron un repaso por su historia y luego interpretaron cuatro canciones en vivo antes de liberar el video de “Motorama”.

“´Motorama` de Efecto Secundario es la típica canción de carretera en formato rock duro. Inspirada en los viajes que tenía uno de sus integrantes entre Santiago y Valparaíso y muy bien graficada en un video de alta factura. Cien por ciento recomendada” son las palabras del Dr. Rock and roll para este nuevo lanzamiento.

“Con este evento quisimos dar el valor que merece una producción de este tipo y aprovechamos de juntar a nuestros amigos, músicos y periodistas. Nuestro fin también es levantar la escena under y llegar a nuevo público a través de la plataformas digitales”, señala el guitarrista de la banda y director de Fuga Estudio, Enrique “Cacho” Medel.

Recrear el infierno 

El video de “Motorama” fue producido por Fuga Estudio y Japan 4 Studio y representa el entusiasmo de la banda por contar historias, como su gusto por la animación, recurso que utilizaron para recrear el mismo infierno. “Somos muy inquietos y si tenemos la posibilidad de hacer un relato audiovisual creo que siempre iremos por eso, además sentíamos que era una canción con mucho movimiento y espacios para hacer un video entretenido e interesante”, asegura “Cacho” Medel.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.