El próximo sábado 6 de agosto, en pleno centro de Santiago, la emblemática banda de San Joaquín liderada por Amaro Labra, realizará su primer concierto en vivo de 2022, tras sus masivas y exitosas presentaciones en Curacaví, Pedro Aguirre Cerda y Pudahuel.

Como siempre se espera una hermosa jornada; con melodías alegres, llenas de emoción y diversidad sonora. Un viaje entre el rock, la fusión latinoamericana y el canto de raíz popular y andino. Será una gran fiesta bailable junto a La Otra Versión (Tributo a Fabulosos Cadillacs).

¡Hay que inaugurar el tiempo del amor! Es el nombre elegido para este esperado reencuentro entre Sol y Lluvia y su público santiaguino que tendrá el privilegio de escuchar en vivo a la popular banda después de dos años de pandemia. Con versiones refrescadas de sus aplaudidos éxitos y, por supuesto, los temas clásicos de todas sus etapas.

Con 44 años de trayectoria y, sin dejar su vigencia en el corazón de los pueblos, Sol y Lluvia sigue siendo esa banda fundamental en la historia de la música chilena que ahora llega hasta el Teatro Cariola –ubicado en San Diego 246- para reunirse con su público y ampliar las conciencias. 

Para Amaro Labra “este concierto del 6 de agosto es un encuentro que debemos tener con nuestro pueblo. Sobre todo ahora que los tiempos que se viven están un tanto revueltos y que nuestro país se prepara para cambios importantes. Creemos que intercambiar ideas y nuevas impresiones a través de nuestra música y nuestras canciones, se hace relevante y muy necesario.”

Sol y Lluvia  es uno de los grupos más populares de Chile y sus canciones son parte de la banda sonora de tres generaciones. Nació en 1978 a partir de un colectivo de hermanos artistas, cuyo líder es  desde hace 44 años, el destacado músico y cantautor chileno, Amaro Labra. Con más de 12 producciones musicales y dos DVD en vivo – la mayoría editados en forma independiente – Sol y Lluvia se ha posicionado como una agrupación esencial en la música chilena.

Las entradas se pueden adquirir a través www.eventrid.cl, en preventa: cancha $7.000, platea $10.000 y el día del concierto $10.000 cancha y $15.000 platea. ¡Los y las esperamos!

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.