La banda Red Light DC lanza en todas las plataformas de streaming el nuevo sencillo “Changes”. El que fue compuesto en plena pandemia y representa los cambios necesarios que se expusieron en este período, donde la convivencia y el encierro se convirtieron en un desafío para controlar las emociones.

“Cambios” también exterioriza los cambios que atravesó la propia banda, teniendo dos bajas en la banda, una en el bajo y posteriormente en la segunda guitarra, respectivamente Ricardo y Regis, sin dos integrantes y en medio de un encierro la banda se fue. en una pausa, en este Durante este período, surgieron varias ideas creativas para nuevas canciones de Renalvo Junior (Guitarrista / Compositor), donde junto con los miembros Ton Araújo (Voz) y Alex Oliveira (Batería) comenzaron una nueva etapa de Red Light CORRIENTE CONTINUA. Durante este período se grabaron algunas pistas de forma remota y una de estas canciones es el nuevo sencillo “Changes”.

Red Light DC surgió de un interés común por las bandas de rock que tienen varias influencias en sus influencias, dando así origen a la propuesta de hacer música de autor rindiendo culto a la diversidad sonora del rock, trayendo un sonido sin un destino determinado o patrón definido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.