“Fake news” es el segundo sencillo de Brígida y precede a su EP debut que está programado para julio, que será lanzado por Electric Funeral Records. El track tiene un tiempo exacto de 2 minutos y 44 segundos, y trae un mensaje directo con un lenguaje sencillo con el título “fake news” o fake news, y como a través de mentiras o medias verdades, muchos se autopromocionan y manipulan a las masas.

El sonido está cargado de distorsiones y microfónicas, los coros son impactantes con riffs certeros, y la batería está llena de repiques, no siempre sincronizados, dejando el sonido muy característico, creando una atmósfera de noticias rápidas.

Brigida es un trío de garage rock de São Paulo/Brasil, fuertemente influenciado por la escena alternativa de los 90, grunge, punk y dosis mixtas de metal. Formada en 2018, por claiton – guitarra, voz y compositor, josias – bajo, jampa – batería la banda trae rock crudo y visceral, abordando temas como: alienación, problemas sociales, crítica religiosa, política, sarcasmo la modernidad y la superficialidad del mundo actual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.