Los 35 años de carrera artística de Los Pericos, siguen dando que hablar. A la fecha ya agendada en Santiago, finalmente se sumarán tres ciudades más por donde la querida banda liderada por Juanchi Baleirón, pasarán para, una vez más, dejar una nueva huella musical.

Y como una manera de apoyar a los nuevos talentos nacionales de su estilo original, se sumarán al show de Santiago en calidad de invitados a abrir la jornada, una de las grandes revelaciones del reggae chileno: Vibración Eleva.

Vibración Eleva es una banda chilena de reggae oriunda de Concepción. Es reconocida por su fusión de reggae con música del mundo, jazz y cadencias latinoamericanas. Cuentan con dos discos de estudio.

La gira de Los Pericos por Chile en el marco de la promoción de su nuevo disco de estudio “Viva Pericos!” y la celebración de sus 35 años de carrera, contemplará las siguientes paradas:

Jueves 4 de agosto – Antofagasta – Casino enjoy
VIERNES 5 AGOSTO – SANTIAGO – TEATRO COLISEO
Sábado 6 de agosto – Concepción – Espacio Marina
Domingo 7 de agosto – Temuco – Gimnasio Ufro

Las venta de entradas para el concierto de Santiago está disponible a través de Puntotickethttps://www.puntoticket.com/evento/los-pericos-teatro-coliseo-ago-2022

Los valores de las ubicaciones son los siguientes:

PREVENTA
$22.000 platea alta (general)
$32.000 platea baja (numerada)
$25.000 cancha de pie

VENTA GENERAL
$24.000 platea alta (general)
$36.000 platea baja (numerada)
$28.000 cancha de pie

*valores más cargo por servicio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.