El conjunto finlandés de metal moderno Lost Society recientemente sacudió la escena con su arrasador primer single 112. Con el segundo, Stitches, el grupo presenta una nueva e increíble canción para todos los fans del metal moderno apreciar sin miedo. Stitches trae una reflexión sobre la salud mental y la seriedad con la que se debe tratar este problema.

La canción estará en el próximo álbum If The Sky Came Down, que será lanzado el 30 de septiembre por Nuclear Blast Records. En Brasil y América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records.

El líder del grupo Samy Elbanna comentó sobre la canción: “El capítulo 5 continúa y nosotros continuamos excavando aún más en la mente humana. Stitches es sobre algo que es muy familiar para muchas personas. El hecho de que cuanto más te esfuerzas, menos consigues enmascarar los traumas y las cicatrices del pasado, ya que siempre vuelven para atormentarte hasta que decides enfrentar a tus demonios cara a cara. A veces, solo tienes que retirar los puntos de las cicatrices y dejar que sangren para que todo el dolor surta efecto antes de que comience la real cicatrización”.

Elbanna también comentó sobre el videoclip: “La intensidad y la verdadera angustia de la canción son representadas visualmente de manera increíble, donde los espectadores podrán sentir lo que esta canción representa. El video nos tiene en algunas escenas cercanas a la locura, pero también está nuestro estado de liberación. Al igual que la letra, nos sentimos atrapados por nuestro pasado hasta que sacamos los puntos de la cicatriz y dejamos salir todo y nos damos cuenta de que no estamos solos”.

Crédito Foto: Sam Jansen

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.