La banda danesa Cabal es considerada hoy en día una de las bandas más prometedoras e interesantes de la escena deathcore de Dinamarca. Con actuaciones increíbles junto a bandas como Lorna Shore y Nasty, el grupo coronó su reputación como uno de los más agresivos de la escena. El quinteto anuncia hoy su nuevo álbum Magno Interitus, que será lanzado el 21 de octubre por Nuclear Blast.

El anuncio del nuevo disco es acompañado por el single ‘Exsanguination’ que trae una alusión al solsticio de verano que fue celebrado en viernes (25.junio) en Europa.

CABAL comentó: “El álbum Magno Interitus, que significa gran caída, se escribió durante la pandemia cuando sentimos que todo se estaba desmoronando frente a nosotros, no solo a nivel profesional, sino también a un nivel muy personal. Muchas de nuestras canciones han servido como una válvula de escape para las emociones que sentimos actualmente y debo confesar que este no es el álbum más edificante que hemos producido. El álbum fue grabado, producido, mezclado y masterizado por uno de los miembros de la banda, Chris Kreutzfeld.

El álbum estará disponible en Digipack (Edición Limitada), LP Simple Negro, LP Simple Clear Crystal con Dorado [limitado en 500 unid., Exclusivo Correo/Mayorista], LP Simple Dorado + Negro Marmolado  [limitado en 500 unid., Exclusivo EE. UU.], Clear Crystal con Rojo + Splatter Negro [limitado en 300 unid., Exclusivo Tienda Virtual de la Banda] e en todas las plataformas digitales.

Crédito Foto: Morten Bentzon

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.