La demoledora femenina de Thrash Metal en Chile

No solo el estallido social y la pandemia provocaron la postergación por más de 2 años del tour de NERVOSA por Chile, tuvimos el terremoto de Fernanda Lira en la voz y Luana Dametto en la batería, quienes abandonaron la banda para dar paso a su nuevo proyecto.

Prika Amaral la única integrante que restaba en el ex trío brasileño tenía dos opciones: aceptar su destino o levantarse aún con más fuerza y eso fue lo que hizo, anunciando tan solo días después, a la nueva formación de NERVOSA, junto a la española Diva Satánica (Bloodhunter) en la voz, la italiana Mía W. Wallace(ex Abbath/ ex Triumph of Death)en el bajo y la griega Eleni Nota (Mask of Próspero / Croque Madame) en la batería. Lanzando un par de meses después el nuevo álbum llamado Perpetual Chaos junto a Napalm Records y el resto es solo cosechar buenos resultados.

Hoy nos presentan una alineación simplemente demoledora, con una increíble cantidad de shows en vivo por toda Europa y Norteamérica, que hoy están de la mano de la agencia de Emperor, Nightwish Sonata Arctica, es decir, no vienen con cosas pequeñas, y están de regreso en un gira por Chile visitando Rancagua, Valparaíso, Calama y Santiago.

En esta ocasión el actual cuarteto brasileño realizará su tour junto a la banda nacional Éntomos, reconocidos como banda revelación del metal progresivo en nuestro país, lanzaron con éxito su segundo álbum “Praxis” a finales del año pasado y junto a Violent Passion Surrogate, Cries y Decessus, este 2022 serán los encargados de abrir fuegos para el show de NERVOSA programado en Blondie para el Domingo 16 de Octubre, fecha de da cierre a esta tan esperada visita.

La gira de Nervosa comprenderá las siguientes fechas:

  • Jueves 13 de octubre: Teatro San Martín, Rancagua

  • Viernes 14 de octubre: El Huevo, Valparaíso

  • Sábado 15 de octubre: Calamattack, Calama

  • Domingo 16 de octubre: Club Blondie, Santiago

Las entradas están a la venta bajo la plataforma Payku para preventas venta general bajo sistema Passline. Y donde también se irán anunciando las bandas invitadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.