La banda lanza el álbum Vermilion Eclipse, lanzado mundialmente por el sello Frontiers Records

La sensación del metal brasileño Semblant anunció su primera gira europea en julio de 2022 para promocionar el álbum Vermilion Eclipse, lanzado por el reconocido sello italiano Frontiers Records. La banda es uno de los nombres más importantes del Dark/Gothic Metal en la actualidad en el país, con más de 15 años de sólida carrera. La gira es promovida por Vain Productions.

Los videos musicales de la banda suman casi 50 millones de reproducciones, solo en la plataforma de YouTube. Semblant compartió escenario con grandes nombres del mundo del Metal, como Tristania, Tarja, Cradle of Filth, Nightwish, Moonspell y ReVamp, entre muchos otros.

Histórico

Comenzando su trayectoria en Curitiba, Brasil, con lanzamientos y shows destacados, Semblant encontró una gran audiencia en toda América Latina, América del Norte y Europa, con un sonido de identidad, mezclando los mejores elementos del Dark/Gothic Metal. Las voces del dúo Mizuho Lin y Sergio Mazul son comparables a bandas de renombre como Nightwish, Lacuna Coil y Cradle of Filth.

En julio de 2014, Semblant lanzó el disco Lunar Manifesto, que lo colocó en el mapa internacional del metal, con el inmenso éxito de sencillos como “What Lies Ahead” e “Incinerate”.

En 2020, el grupo lanzó Obscura, que logró importantes ventas globales, sumando más de tres millones de reproducciones entre los cuatro videos lanzados para promocionar el material. Aún con las dificultades impuestas por la pandemia, Obscura también obtuvo expresivos resultados en las plataformas de streaming.

Su último trabajo es Vermilion Eclipse, un gran éxito con los dos nuevos sencillos “Purified” y “Enrage”, que muestran la fuerza del grupo en su nuevo álbum. Con el lanzamiento en un sello de alcance global y con la edición brasileña de Shinigami Records, es hora de que Semblant domine el escenario mundial.

Line-up:

  • Mizuho Lin – vocal
  • Sergio Mazul – vocal
  • Juliano Ribeiro – guitarra
  • Welintom “Thor” Sikora – batería
  • J. Augusto – teclado
  • Johann Piper – bajo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.