Policia Loca es el reciente estreno audiovisual de los nacionales Radio Veneno. El desenfranado registro fue filmado en una jornada en un subterráneo en Santiago y cuenta la historia de un policia corrupto y su relación con la droga.

Radio Veneno es una banda de punkrock con tintes ska, rap e incluso metal, nacida a fines de 2020 en la ciudad de Santiago. Conformada por Paul Tamayo (voz/guitarra), Kevin Solis (bajo), Juan Pablo Martinez (Guitarra) y Juan Castillo (batería).

En septiembre de 2021 lanzaron su disco homónimo del que se desprende el single Policia Loca, una canción cargada de protesta y rabia contra la policia corrupta.
En el clip podemos ver el personaje de un carabinero adicto a las drogas, que vive en un descontrol agresivo y está corrupto por el consumo problemático de sustancias.
La pieza audiovisual fue dirigida por Trébol Videoclips.

La banda comenta que esta canción refleja muy bien su esencia como Radio Veneno y que la lírica es una es una clara declaración en contra de la policía.

Hoy se posicionan e irrumpen en la escena nacional con un sonido moderno que abarca variados géneros musicales y le aportan un sello distintivo a su potente propuesta.

Policia Loca se encuentra disponible en Spotify, Youtube y en todas las plataformas digitales.

By kamige

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.