A casi cuatro años después de su última presentación en nuestro país, Alcest, el dúo francés de post Black Metal, confirma su regreso a Chile. La fecha de su concierto será el 31 de marzo del 2023 y se realizará en la ya cada vez más clásica Discoteque Blondie.

La banda mostrará en vivo su sexto trabajo de estudio, ‘’Spiritual Instinct’’, que se lanzó hace tres años a través de Nuclear Blast Records. Un Blackgaze vanguardista que logró cautivar al mundo, ya que desde su estreno, este disco ha cosechado excelentes críticas de sus fanáticos y también la prensa especializada.

Concebido como una adaptación musical del “país de las hadas” imaginado por Neige desde la infancia, Alcest desde un inicio propone sus obras como un viaje a través de este mundo mágico, con ‘’Souvenirs d’un Autre Monde’’ (2007) siendo el punto de partida que dio vida a este concepto. Desde ahí, este grupo entrega un estilo pocas veces visto que cosecha seguidores en todo el planeta.

Las entradas para el regreso de Alcest a Chile estarán disponibles desde el próximo Viernes 17 de Junio al mediodía, a través del sistema Passline. 

* Debido a la pandemia, el evento tendrá un aforo limitado y el ingreso es solo con pase de movilidad habilitado, sujeto a cambio según disposición de las autoridades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.