La mítica banda punk formada en 1977 y originaria de Stoke on Trent, U.K. se presentarán en nuestro país,  en el marco de su primer tour por Sudamérica, celebrando los 40 años del álbum más influyente, llamado “Hear Nothing, See Nothing, Say Nothing”. La presentación se realizará el domingo 11 de diciembre en el Teatro Cariola.

La banda destaca por utilizar un sonido distorsionado, pesado, además de sus demoledores sonidos de guitarra y gritos con un claro discurso político y social, donde protestan sobre anarquismo, pacifismo y capitalismo. Su tono agresivo y gutural da mucha más fuerza al mensaje que transmiten.

Todo esto dio origen al estilo D-beat y allanó el camino para varios estilos de metal extremo como el thrash metal, el black metal, el crust punk y el grindcore.

La influencia de Discharge en el heavy metal es incalculable y superestrellas del metal como Metallica, Anthrax, Machine Head, Sepultura, Soulfly, Prong y Arch Enemy han hecho versiones de las canciones de Discharge como tributo. Sin duda,  es una de esas bandas históricas que no te puedes perder.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

$22.000 + cargo Cancha Preventa 1

$26.000 + cargo Cancha Preventa 2

$30.000 + cargo Cancha General

Puedes adquirirlas en este link de venta:  https://cutt.ly/vJ7EQiC

By kamige

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.