El trío de rock chileno Tonto Pero Feo se apronta a festejar 15 años de carrera musical el próximo sábado 2 de Julio, a partir de las 21 horas en el mítico Bar de René, junto a la banda penquista Peter Ron.

En la oportunidad, los festejados mostrarán un recorrido por lo mejor de su música, con la potencia acostumbrada, con la que suelen hacer vibrar a los asistentes y con Bullicio Puppets, Jack Distorsión y otros invitados especiales, que los acompañarán en la interpretación de sus canciones.

Por su parte, Peter Ron mostrará un adelanto de su esperado nuevo disco Under, el que se encuentra próximo a ser liberado.

Fundada en 2007, Tonto Pero Feo ya ha publicado 5 larga duración: No Sabes Nada de Ignorancia!!! (2008), El Arte de Estafarte (2010), Nada Bueno Viene de España (2012), El Mal Menor (2014), русская солома (2019). Además, forman parte del disco compilatorio Sonidos Urbanos (2011), soundtrack de la serie de televisión Rituales Urbanos y el disco compilatorio Volumen 47 del Escudo Power Party.

Se han presentado en Valparaíso, Rancagua, Santiago, Concepción, Temuco y Valdivia, destacando su participación en el cumpleaños de la banda Los Mox, en el Ciclo de Tocatas Capel, El Día de la Música y el Festival Concerockea en 2012; Taïel Festival Musical de Valdivia y el cierre de la Zombiewalk en 2013, Woodstaco de 2015 y 2016, Tonto Pero Feo, El Musical en sala SCD Bellavista y en Goodstock Bar. En 2014 fueron nominados a Mejor Álbum Rock de la XV Versión de los Premios Altazor de las Artes Nacionales por el disco El Mal Menor.

Actualmente, integran la banda: Ácido (guitarra y voz), Crepa (bajo, coros y voz) y Chino (batería y coros).

Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de $10.000, a través del sistema PortalTicket. Cabe recordar que el aforo es limitado con pase de movilidad al día.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.