El histórico vocalista Geoff Tate acaba de reprogramar su gira latinoamericana. Esto, obviamente, modificó la fecha del show en Chile, pasando del 11 de Agosto de este año, al 26 de Enero de 2023, en el Club Chocolate. El ex frontman de Queensryche señaló razones personales y particulares para este cambio en su tour.

En este concierto, Tate hará un repaso por dos de los álbumes más importantes en los que ha participado, como lo son “Rage for Order” y “Empire” que serán interpretados en su totalidad durante la jornada. Estos dos trabajos de Queensryche, que ya cumplen 36 y 32 años respectivamente, muestran lo importante de la banda norteamericana durante la década de los 80, período en el que también se publicó el clásico “Operation: Mindcrime”.

Para este show, la banda invitada serán los nacionales de Hëiligen. Con varios años en el ruedo y excelentes discos como “Shadows in The Church” y el EP “Return To The Battle”, prometen hacer de esta velada una para la historia, junto con el legendario vocalista estadounidense.

Las entradas para este concierto siguen estando disponibles a través del sistema Passline, mientras que los tickets ya adquiridos para la fecha anterior serán totalmente válidos para la reprogramación.

Al estar en pandemia, el aforo sigue siendo limitado y, a su vez, se debe tener el pase de movilidad habilitado, conforme a lo que señalen las autoridades de salud.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.