Uno de los grandes referentes del thrash metal en el mundo lanza hoy su nuevo disco “Hate Über Alles” y también el videoclip del single “Become Immortal”.

Por fin ha llegado el día de que los titanes del thrash metal lancen su nuevo álbum “Hate Über Alles”, un álbum que promete estar en la lista de discos del año de muchos periodistas de la prensa especializada además de simbolizar una carta abierta contra el odio y división de la sociedad.

Mille Petrozza comentó: “¡estamos muy orgullosos de este nuevo álbum y esperamos que a nuestros fans les guste el álbum tanto como a nosotros! ¡Muchas gracias a todos los involucrados y a nuestros fans de todo el mundo por su apoyo y por darnos una bienvenida tan cálida!

Y agregó que: “el videoclip es nuestro tercero con Tom Schlagkamp y su equipo y fue un gran placer trabajar con ellos. El video se basa en la letra en la que cierran el círculo mientras recordamos los años en que celebramos el comienzo de nuestra carrera hasta el lanzamiento de nuestro último álbum ‘Hate Über Alles’”.

Y concluyó que “‘Hate Über Alles’ refleja el tiempo en el que vivimos. Todo es muy ruidoso y agresivo. La forma cómo nos comunicamos ha cambiado, gracias a las redes sociales. Causa mucho desequilibrio. El mundo está en un estado de deterioro. La vida no es armoniosa en estos días, es inarmónica… era esto lo que quería mostrar con el título”.

Cuando el guitarrista y vocalista Miland “Mille” Petrozza fundó Kreator y en 1985 lanzó el grandioso “Endless Pain”, el músico nunca imaginó que la excéntrica fusión de elementos de thrash y black metal traería un sonido tan diferente. Al lanzar “Pleasure to Kill”, la banda se consagró lanzando un álbum que se convertiría en referencia para todos los álbumes que fueron lanzados en 1986, haciendo historia al lado de lanzamientos de bandas como Metallica, Slayer y Megadeth.

En la última década, la banda lanzó discos que marcaron cambios en su estilo musical sin quitar nada de la agresividad absurda como fue en “Phantom Antichrist” (2012), disco en el que demostraron que podían abrazar la modernidad de las técnicas de producción sin dejar de lado esa onda underground. El álbum “Gods Of Violence” (2017) vio a la banda alcanzar la cima de los rankings alemanes por primera vez en sus carreras, un logro increíble para una banda extrema.

Este año, la banda regresa con su decimoquinto álbum “Hate Über Alles”, que es el primer álbum de estudio del bajista Frédéric Leclerq (ex-Dragonforce, Sinsaenum) al lado de los guitarristas Mille Petrozza, Sami Yli-Sirniö y el baterista Jürgen ‘Ventor’ King.

No tenemos ninguna duda de que “Hate Über Alles” será otro gran lanzamiento de este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.