Parece que fue ayer, pero han pasado casi 15 años desde el lanzamiento del álbum “Minutes to Midnight“, de Linkin Park. Fue de este disco que salió el sencillo “Leave Out All The Rest”, canción que formó parte de la banda sonora de la película Crepúsculo y que hoy en día tiene una versión que combina influencias de la música sinfónica, folclórica y celta. Cantada por Aline Happ, la versión también presenta al guitarrista Rod Wolf, conocido por su trabajo en Lyria, junto con Aline.

La canción “Leave Out All The Rest”, según Chester Bennington (1976-2017), cantante y compositor de Linkin Park, es como una carta de disculpa que, aunque la persona siga adelante, quiere que recuerde solo las cosas buenas que sucedieron, no las malas. También es una canción sobre la humildad.

Los videos publicados en el canal de Aline Happ cuentan con el apoyo de los fanáticos de Patreon. Lyria, mundialmente conocida, es una banda de Rio de Janeiro (Brasil), fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes con apoyo de crowdfunding, “Catharsis” (2014), “Immersion” (2018) y tocó en varias ciudades brasileñas además de hacer shows online vendiendo entradas a todo el mundo.

Conocida mundialmente por su trabajo como líder, vocalista y compositora de Lyria, Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas, folclóricas y celtas de canciones de rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.