Una de las bandas de hard rock más grandes de Suecia lanzó el nuevo single “California” con el vocalista Marc Broussard como invitado especial. ¡La gira europea ya comenzó!

La banda sueca de hard rock, blues y soul Blues Pills inicia hoy su gira europea comenzando en el festival Nova Rock en Austria. Esta gira masiva de 2022 incluye shows en los más grandes y famosos festivales de Europa, así como presentaciones en clubes nocturnos seleccionados por la banda. Para celebrar esta fecha especial, Blues Pills ha lanzado una nueva versión del tema “California”, que forma parte del último álbum de la banda, “Holy Moly!” (2020). Esta nueva versión más tranquila de la canción trae al cantante estadounidense de soul Marc Broussard como invitado.

La espera terminó y Blues Pills por fin vuelve a todos los escenarios de Europa. La gira incluye algunos de los festivales más importantes, desde el legendario festival de Donington, el Download hasta el popular Hellfest, sin mencionar los festivales gemelos de rock alternativo Southside / Hurricane en Alemania, así como algunas casas de espectáculos que tendrán la oportunidad de escuchar canciones de su más reciente álbum “Holy Moly!” y otras que a los fans les encanta escuchar.

La banda comentó: “Hace dos años comenzamos con nuestra campaña para dar a conocer el lanzamiento del single ‘Proud Woman’ y la pandemia detuvo todas las actividades en vivo. No sabemos cómo lidiar con la ansiedad de finalmente poder tocar las canciones de “Holy Moly!” en vivo y celebrar el poder de la música en vivo con ustedes. La música es un lenguaje universal de amor y paz, algo que se necesita mucho en estos días. Esperamos verte pronto. ¡Paz!

Famoso por sus carismáticas presentaciones en vivo, el cuarteto de rock Blues Pills tuvo un ascenso meteórico a nivel internacional. Fueron directamente de esos bares sucios y llenos de gente a los festivales más grandes de Europa como Download, Rock am Ring, Wacken Open Air y Roskilde. El primer álbum homónimo fue directamente a las primeras posiciones los charts europeos y alcanzó posiciones impresionantes en Alemania (4º lugar).

Con el segundo álbum “Lady In Gold” la banda alcanzó el número uno en Alemania. Blues Pills es una fuerte dosis de puro poder rock and roll, con cientos de álbumes vendidos y tiene una de las voces más increíbles de la escena del rock and roll. Esta banda llegó para quedarse.

Con capas de mucho rock y blues psicodélico y la voz poderosa y conmovedora de Elin Larsson, a menudo comparada con Janis Joplin, Amy Winehouse y Adele, es el gran núcleo de Blues Pills que siempre ha luchado duro para mantener la eterna lucha por las variantes musicales en sus composiciones. Esto también refleja los cambios en la mente humana y las influencias musicales con las que decidieron coquetear, desde el black soul hasta pasajes del rock and roll de los sesenta y del blues.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.