El más contundente combo del metal progresivo de la actualidad regresa a Chile después del sold out de su visita anterior, pero esta vez al Teatro Caupolicán para celebrar los 25 años de éxitos. La nueva fecha es el 2 de agosto. Las entradas ya emitidas, siguen siendo válidas.

El grupo liderado por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen se ha logrado consolidar como una máquina que combina la excelencia de sus ejecutantes con la frescura y capacidad de sorprender que debe caracterizar a esta música, y en este tour en particular, lucen lo mejor de su carrera con canciones como “Evolution” y “The Odyssey”.

Formados en 1994, en New Jersey, sus discos “The Divine Wings of Tragedy” y “V: The New Mythology Suite”, catapultó a Symphony X al olimpo del estilo y la comunidad mundial amante del metal progresivo. A la fecha contabilizan 13 producciones, entre ellos registros en vivo y compilaciones.

Recientemente el guitarrista Michael Romeo confirmó que la banda tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum. El último álbum de Symphony X fue “Underworld” de 2015, y tal como cada uno de ellos en sus 25 años de carrera, mantienen un sitial bien ganado entre las preferencias de los seguidores de todo el mundo.

Sobre Sinner`s Blood

Es una banda nacional de metal melódico, formada por Nasson, James Robledo en la voz, Nicolás Fischer en el bajo y Guillermo Pereira en batería. El disco debut de la banda es “The Mirror Star” de 2019, con el primer single “Kill or Die”, seguidos de “The Mirror” y “Remember Me”.

Gracias a los excelentes resultados de “The Mirror Star”, Sinner’s Blood fue nominado a los Premios Pulsar como mejor banda de metal, mientras James y Nasson firmaron con Frontiers para lanzar sus respectivos proyectos solistas, Robledo – “Wanted Man” (17 de septiembre 2021) y Nasson – “Scars” (28 de enero 2022).

Luego del lanzamiento de ambos proyectos solistas y de “Inside the Mirror”, un EP en vivo en estudio acompañado de un video de larga duración, la banda incorpora a sus filas al baterista y productor Franco Gabelo, reconocido por su trabajo con diferentes bandas de la escena. El segundo disco de la banda se encuentra en proceso de composición con fecha estimada de lanzamiento para el primer semestre de 2023.

Entradas a la venta en Puntoticket.com.

Valores:

  • Cancha: $30.000
  • Platea: $30.000
  • Palco: $50.000

Día del show:

  • Cancha: $35.000
  • Platea: $35.000
  • Palco: $60.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

*Evento sólo para personas con pase de movilidad habilitado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.