La banda chilena de pop rock indie, se presentará en formato full banda este domingo en el Barrio Bellavista, en Santiago; y en la Casa de la Cultura de Valparaíso, durante la última semana del mes.

La banda nacional Elisa y la Respuesta a todo, liderada por la productora musical, cantante, instrumentista y compositora Elisa Elliott, sigue sumando presentaciones. Durante junio, estarán tocando en vivo en las ciudades de Santiago y Valparaíso.

Con todo el pop rock, con tintes garage y shoegaze, dream pop y psicodelia, llegarán el domingo 12 de junio, al bar Klama (Santa Filomena 17, Recoleta, Barrio Bellavista), ocasión en la que presentará nuevas canciones y repasarán parte de sus dos EP’s publicados “Artificial” y “Salir del Cielo”. Las entradas están disponibles a través de Passline. “Estamos muy felices de poder seguir tocando en vivo, reencontrarnos con la gente que nos sigue desde antes de la pandemia ha sido muy reconfortante”, comentó Elisa.

El 25 de junio, en tanto, se presentará en la Casa del Cultura de Valparaíso (Blanco 1065, Valparaíso), donde compartirá escenario con Trabuco Inproceso, Pósima y Calavera. Las entradas se venden en el +56945617042 y los shows comienzan a las 20 hrs.

Ambas presentaciones forman parte de una nueva etapa para la banda, que incluye el lanzamiento de nuevos singles, la grabación del tercer disco, y una agenda de presentaciones que se concentrará en regiones. De hecho, la fecha del domingo 12 de junio será la última en la Región Metropolitana en muchos meses.

Elisa y la Respuesta a Todo debutó en la escena musical chilena en 2018, con el EP “Salir del Cielo”, con presentaciones en distintos lugares de la Región Metropolitana y la Quinta Región, junto a bandas locales y en solitario, en formatos eléctrico y acústico. Y en 2020 regresó con su segundo EP “Artificial” que responde al trabajo realizado por la banda en plena pandemia. Este álbum los lleva a estar presentes en los medios de prensa chilenos, siendo destacados en reseñas de medios especializados y prensa nacional, con una presentación en el icónico Teatro Caupolicán, en el marco del Festival Udara, donde la banda se lució sobre el escenario más importante de la calle San Diego, en Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.